sábado, 1 de septiembre de 2007

HOLA AMIGAS .....




Como veran me gusta trabajar en telar ,pero tambien lo hago en dos agujas y algo al crochet , si alguien tiene interes en recibir material de telar manual , maria o azteca solo tiene que escribirme y con mucho gusto comparto todo lo que tengo ,o ante cualquier duda que pueda yo ayudar .Bueno estos son algunos chales que he tejido .-

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola!
Ya habia leido de ti por algun blog pero no habia venido a visitarte, y que de maravillas haces!

por aca andan empezando en el mercado los telares esos de triangulo y si no abuso de ti... si me ayudas con lo que tengas por favor?

aun no lo tengo comprado pero si prometo que lo hare!

Mil gracias y besitos!
lostye@gmail.com

Claudia Mendoza dijo...

Hola!!! Qué lindos tus trabajos!!! me encantaron =) Yo estoy hace un tiempo trabajando con ditintos telares, sobre todo de bastidor cuadrado, y tambien redondo... pero estaba viendo el telar azteca y lo encuentro muy lindo y versatil, pero me asalta una duda... ¿Por qué en algunos diagramas aprece el telar con los clavos alineados, uno frente a otro, y en otros aparece intercalado? ¿influye en algo eso? te dejo mi mail a ver sii me puedes contestar, y si puedes mandarme algunos diagramas aprate de los que tienes en tu página, tambien te lo agradecería =)

mi mail: cmendozabas@hotmail.com

Cariños, Claudia =)